El Master de Biología de la Reproducción Humana, un referente nacional

IMG_7324 Las Unidades de Reproducción y Genética de la Clínica Vistahermosa, y la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández, ofertan desde hace 14 años el Master    en Biología de la Reproducción. Alrededor de 200 profesionales se han formado en nuestras instalaciones, entrando en su mayoría a formar parte de equipos de reproducción asistida. Los ciclos de conferencias son parte del día a día de nuestro equipo humano, profesionales de la medicina reproductiva que persiguen el objetivo de satisfacción de nuestros clientes.

 Las clases magistrales impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros españoles, aportan un alto nivel de conocimiento, siendo hoy día un referente a nivel nacional.Más de la mitad de los postgraduados ha encontrado trabajo en esta área emergente de la medicina y se encuentran trabajando en distintos centros de la geografía española y de otros países. Además, cada año se entrega el premio Cátedra Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa – Asisa dotado de 3000 euros.

Director de la Cátedra: Dr. José Jesús López Gálvez (Director Unidad de Reproducción Asistida Clínica Vistahermosa)

Director del Curso: Prof. Joaquín Rueda, Catedrático de Biología y Director Unidad de Genética.

por UR Vistahermosa.
Publicado en Formación. Comentarios desactivados en El Master de Biología de la Reproducción Humana, un referente nacional
Puedes seguir la conversación utilizando nuestro RSS 2.0 feed. Lo sentimos, pero este post no permite comentarios

Los comentarios estan cerrados, lo lamentamos.